A juicio de la defensa de la agente local se ha hecho una interpretación tendenciosa. Este jueves, durante casi una hora, Gago volvía a prestar declaración en sede judicial a petición de su abogado para explicar los movimientos de esos días en los que se le atribuyen vigilancias a la expresidenta de la Diputación y el PP leonés. Un informe que, decía su abogado, es “milagroso porque permite estar en León y en Madrid en una diferencia de segundos”.
La defensa de Raquel Gago reiteraba una vez más la inocencia de la joven y entiende que su situación se ha complicado por las características concretas del caso.
Sigue pendiente de resolverse por parte de la Audiencia Provincial de León el recurso al auto que negaba la libertad de Raquel Gago.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.