La sede la Audiencia Provincial de León reabrirá sus puertas este martes, 24 de marzo, después de que durante la jornada de este lunes se llevaran a cabo trabajos de limpieza y desinfección y al constatarse que no existe riesgo alguno, después de que el domingo clausurara por el resultado positivo de un juez en coronavirus y un posible caso en la Fiscalía.
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León fue quien dio a conocer esta situación, tras lo que la Gerencia Provincial de Justicia procedió a desinfectar el inmueble, mientras que los servicios judiciales esenciales estuvieron atendidos por los magistrados y funcionarios de la Audiencia.
El viernes, 20 de marzo, el juez decano del Juzgado de León acordó el cierre de la Oficina del Decanato y del Servicio Común de Comunicación tras el resultado positivo en Coronavirus de dos trabajadores.
Además, según informó la Oficina de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el juez decano solicitó en ese momento al Ministerio de Justicia la desinfección del edificio de los juzgados, informa Ical.
La Audiencia de León abre este martes tras la desinfección de su sede
El Palacio de Justicia se clausuró el domingo tras conocerse el positivo en coronavirus de un juez y un posible caso en la Fiscalía
23/03/2020
Actualizado a
23/03/2020
Lo más leído