Los jóvenes del Seminario de Astorga ponen rumbo a Madrid para ver a León XVI

Más de 120 jóvenes procedentes de diferentes parroquias y comunidades diocesanas recibieron la bendición y el envío antes de comenzar esta emocionante peregrinación

06/06/2026
 Actualizado a 06/06/2026
Los jóvenes de la Seminario de Astorga ponen rumbo a Madrid para ver a León XVI. | L.N.C.
Los jóvenes de la Seminario de Astorga ponen rumbo a Madrid para ver a León XVI. | L.N.C.

La capilla del Seminario de Astorga acogió este viernes la Misa de Envío de los jóvenes de la diócesis de la comarca maragata que participarán en los encuentros con el Santo Padre de este fin de semana.

Más de 120 jóvenes procedentes de diferentes parroquias y comunidades diocesanas recibieron la bendición y el envío antes de comenzar esta emocionante peregrinación para ver al Santo Pontífice.

Tras la Eucaristía, los peregrinos emprendieron su viaje hacia Madrid, donde compartirán esta gran experiencia junto a miles de jóvenes llegados de distintos lugares de España y del mundo.

Lo más leído