IU espera que el acuerdo de Gersul no responda a fines electoralistas

Santi Ordóñez exige al presidente que "entre los acuerdos no se incluya pagar ni un solo duro o subirnos las tasas ilegales que ahora se nos imponen"

L.N.C.
12/05/2015
 Actualizado a 29/07/2019
mauricio-0874005-2.jpg
mauricio-0874005-2.jpg
IU pone en duda los fines que han llevado hasta el acuerdo que desbloqueó este lunes la huelga de basuras. Espera que ese periodo de dos meses para negociar no sea "una forma de incumplir y trasladar el conflicto a después de las elecciones". Además, el coordinador provincial del partido, Santi Ordóñez,  añadió que espera que "los trabajadores no sean engañados por alguna maniobra orquestal en la oscuridad".

De igual modo "exigimos al Presidente de Gersul que entre los acuerdos no se incluya pagar ni un solo duro o subirnos las tasas ilegales que ahora se nos imponen,
utilizar a los trabajadores para lograr prebendas, como ha pretendido Urbaser y FCC, es un acto miserable que solo merece la denuncia del contrato de gestión del CTR, para iniciar el proceso de implantación de una gestión limpia, pública y directa", recalcó.

Confirmó que desde IU "estaremos vigilantes, sobre todo desde la Diputación desde la coalición En Común, en la cual participamos, para sacarala luz toda la mierda alrededor de la gestión de las basuras provinciales. Exigiremos responsabilidades pero sobre todo buen servicio y barato, no los que tenemos ahora: que huele que apesta".
Lo más leído