La Inspección de Trabajo de León se traslada hasta nuevo aviso a la Colegiata de San Isidoro

La actividad se lleva a cabo desde este lunes en las mismas condiciones y horarios que en su sede habitual

logo autor lnc
01/12/2025
 Actualizado a 01/12/2025
Sede oficial de la inspección de trabajo, en Gran Vía de San Marcos. | GOOGLE MAPS
Sede oficial de la inspección de trabajo, en Gran Vía de San Marcos. | GOOGLE MAPS

La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de León, dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social, ha informado por sorpresa que, desde este lunes, 1 de diciembre, desarrollará su actividad de manera provisional en el denominado Palacio de los Quirós, en la Real Colegiata de San Isidoro, con acceso por Plaza Santo Martino, número 5 (compartida con el Hotel Colegiata San Isidoro). La atención al público se mantiene en su horario habitual de 9 a 14 horas y se conservan los mismos teléfonos de contacto. 

La actividad de la Inspección se lleva a cabo en las mismas condiciones que en su sede habitual, tanto en lo relativo a la gestión administrativa y a la atención presencial al público en la nueva ubicación, como en lo referente a las visitas diarias a empresas y centros de trabajo de toda la provincia, que continuarán desarrollándose con total normalidad.

La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social agradece la comprensión de los ciudadanos y recuerda que todos los servicios seguirán prestándose con plena operatividad durante el periodo de permanencia en la sede provisional del Palacio de los Quirós, en la Colegiata de San Isidoro.

Se desconoce el motivo de dicho traslado, así como la fecha de regreso al edificio habitual. 

Archivado en
Lo más leído