Un incendio de vegetación moviliza a los Bomberos de León en las inmediaciones del barrio de La Inmaculada

El fuego, cuyo origen se desconoce, ha quedado controlado tras la rápida intervención de los efectivos municipales

logo autor lnc
29/07/2026
 Actualizado a 29/07/2026
Incendio en las inmediaciones del Barrio de la Inmaculada. | L.N.C.
Incendio en las inmediaciones del Barrio de la Inmaculada. | L.N.C.

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de León y la Policía Local han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio de vegetación declarado en las inmediaciones del barrio de La Inmaculada.

Por causas que, por el momento, se desconocen, las llamas se originaron en una zona próxima al barrio, lo que motivó la rápida movilización de los servicios de emergencia para evitar su propagación.

La actuación de los bomberos permitió controlar el incendio en poco tiempo, quedando la situación estabilizada sin que, por el momento, hayan trascendido daños personales. Las causas del fuego se investigarán para determinar el origen del suceso.

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Lo más leído