Homenaje a las víctimas del franquismo coincidiendo con la exhumación del dictador

El PSOE celebrará un acto en Carrocera a las 17:00 horas de este jueves

L.N.C.
23/10/2019
 Actualizado a 23/10/2019
Homenaje a los represaliados del franquismo en el memorial organizado por el PSOE en Benllera en el pasado día de la República. | ICAL
Homenaje a los represaliados del franquismo en el memorial organizado por el PSOE en Benllera en el pasado día de la República. | ICAL
Los candidatos al Congreso y al Senado del PSOE por León, junto con cargos públicos y militantes estarán este jueves, a partir de las 17:00 horas, en el monolito en memoria de los represaliados por el franquismo en Carrocera, donde se llevará a cabo un homenaje a las víctimas de la Guerra Civil y del franquismo con motivo de la exhumación de Franco y tendrá lugar una ofrenda floral.

“La exhumación de Franco es una victoria democrática para todos los españoles y españolas. Hoy damos una paso más como Estado de Derecho; los y las socialistas siempre estaremos en la defensa de la dignidad de las víctimas de la Guerra Civil y el franquismo”, señaló el secretario general del PSL-PSOE y candidato número uno al Congreso, Javier Alfonso Cendón.

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Archivado en
Lo más leído