Herido un hombre de 74 años tras volcar con su vehículo en Navatejera

El vehículo procedía de la ronda este y fue necesario movilizar a la Policía Local de Villaquilambre, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias de Sacyl

logo autor lnc
25/01/2026
 Actualizado a 25/01/2026
Servicio de Emergencias del 1-1-2. | L.N.C.
Servicio de Emergencias del 1-1-2. | L.N.C.

Un hombre de 74 años de edad resultó herido este domingo tras volcar con su turismo cuando circulaba por el punto kilométrico dos de la carretera LE-311 y tras incorporarse desde la ronda este en la localidad leonesa de Navatejera, en el término municipal de Villaquilambre.

El siniestro se produjo a las 17:49 horas, cuando la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que alertaba de lo ocurrido, por lo que dio aviso a la Policía Local de Villaquilambre, a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia.

Archivado en
Lo más leído