La propuesta conceptual de este espacio comercial que han creado gira entorno a la idea de moldear un espacio que vaya más allá de la función comercial, creando una nueva experiencia para el cliente: “La experiencia Hawkers”.
La 'pop-up store' de Hawkers quiere ser la representación física de su naturaleza on-line, haciendo que los visitantes disfruten de algo más que comprar. Por eso han concebido una caja permeable en donde los límites de lo externo y lo interno se ven, pero aparecen difuminados. Este nuevo espacio se convierte en una especie de plaza pública con multitud de eventos: visitas de 'influencers', talleres de social 'emdia', eventos de arte y diseño y muchas experiencias diferentes y divertidas.
Las gafas de sol de Hawkers son muy populares entre los famosos, entre los que podemos destacar a Leo Messi, Steve Aoki, Lewis Hamilton, Andrés Velencoso, Ricky Rubio y Luis Suárez.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.