Este verano, Carrefour propone una forma diferente y divertida de hacer la compra: patinando por sus hipermercados. Bajo la acción “Roller-Hour”, la compañía invita a los consumidores a revivir una de las imágenes más icónicas de su historia en España, cuando los empleados se desplazaban sobre patines por los pasillos de sus tiendas.
Del 24 de julio al 31 de agosto, todos los días entre las 16:30 y las 17:30 horas, los clientes podrán hacer la compra en patines en cualquier hipermercado Carrefour del país. Una experiencia inédita que forma parte de su campaña estival bajo el lema #ElHíperEstáDeModa, y que pretende conectar generaciones a través de una propuesta original y emocionante.
“Con Roller-Hour recuperamos una imagen muy reconocible de nuestros orígenes en España para demostrar la capacidad del hipermercado para marcar tendencia”, ha señalado Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España. “Queremos reivindicar el hipermercado como un espacio vivo que sorprende constantemente”.
Un formato que sigue marcando tendencia
Con 204 centros y más del 40% de cuota del canal híper en España, Carrefour se reafirma como líder del modelo, que actualmente representa el 14% del comercio minorista, según datos de la ANGED.
Además, la compañía es referente en innovación: duplica en número de lanzamientos al segundo distribuidor del país, siendo el entorno híper el elegido para testar el 60% de las novedades en alimentación, bebidas, droguería o belleza, según el Radar de Innovación de Kantar.
Con Roller-Hour, Carrefour no solo apela a la nostalgia colectiva que evocan los patines de sus empleados, sino que reafirma su compromiso con un modelo comercial que sigue siendo relevante, innovador y cercano.