Graduación en el centro infantil La Lastra

La primera promoción de la guardería gestionada por el grupo Carflor concluye su primera etapa educativa con una jornada festiva

Susana Martín
12/06/2015
 Actualizado a 17/09/2019
130578420
Actuaciones, imposición de bandas y birretes, entrega de diplomas y una celebración por todo lo alto. Así celebró este viernes el centro infantil La Lastra, ubicado en las instalaciones del Incibe, la graduación de la primera promoción de sus alumnos desde que la guardería está gestionada por el grupo Carflor.

Acompañados de sus familias, un grupo de pequeños de 2 a 3 años celebró el fin de la primera etapa educativa de su vida, ya que en septiembre estos niños empezarán los estudios de Primaria en sus colegios.

Este viernes por la tarde, el salón de actos de este centro infantil que cuenta con una cuarentena de alumnos acogió a partir de las 6 de la tarde el acto de graduación de su primera promoción. Las actuaciones de los niños más pequeños dieron paso al acto de graduación, que consistió en la imposición de bandas y birretes a los graduados y la entrega de un diploma acreditativo de esta etapa escolar. Después, los niños, sus familias y las educadoras disfrutaron de una merienda para celebrar esta jornada festiva.

Las educadoras del centro (Lorena, Belén, Lidia y Milagros) y su directora (Cristina del Prado) celebraron con las familias de los niños el fin de un periodo educativo que arrancó en 2012.

Del Prado, encargada de todas las guarderías del grupo Carflor, explicó que cuentan con cuatro guarderías en la provincia de León, ubicadas en Onzonilla, Villadangos, La Lastra y León, donde se encuentra ‘Wiloby Land’. Los alumnos tienen entre uno y tres años.
Archivado en
Lo más leído