La alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Ana Caurel, junto con los miembros del equipo de gobierno municipal, ha recibido al general Vicente Torres, jefe del Mando de Artillería de Campaña, comandante militar de León y jefe de la Base ‘Conde de Gazola’, con sede en Ferral del Bernesga.
Caurel ha mostrado su agradecimiento por la "voluntad de colaboración" del general Torres durante su estancia en la base militar leonesa, días antes de que se consume su traslado a un nuevo destino. La alcaldesa y los concejales han entregado al mando militar un detalle de recuerdo del municipio y como reconocimiento al servicio prestado desde el año 2020 y por el "trato que siempre ha dispensando a este Ayuntamiento".
También el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, ha recibido al general Vicente Torres en el marco de su despedida después de haber permanecido en el cargo desde septiembre del año 2020. Durante el encuentro, Sánchez transmitió al general la "importante y estrecha colaboración" que ha existido entre el Ejército de Tierra y la Subdelegación del Gobierno en León, reforzada aún más, si cabe, a lo largo de estos cuatro años.

El subdelegado del Gobierno en León agradeció la visita de despedida del general Vicente Torres y reconoció la encomiable labor desarrollada por nuestras Fuerzas Armadas en favor de la ciudadanía y la coordinación existente como se puso de manifiesto en la crisis generada por la pandemia.

El general también fue recibido por el alcalde de León, José Antonio Diez, y por el delegado de la Junta, Eduardo Diego. Ambos reconocieron su trabajo y le mostraron sus mejores deseos para su nueva etapa profesional.
