La decoración navideña en el Páramo leonés este 2025 tiene nombre propio: la gasolinera de Fontecha. La Estación de Servicio Pellitero, S.L. se ha convertido en uno de los mayores atractivos tras la puesta en marcha de un poblado navideño en sus instalaciones para conmemorar el 40 aniversario del negocio familiar que regenta el matrimonio formado por Santiago y Merche, y que cuenta con la ayuda de sus tres hijos: Alejandro, Adrián y Claudia.
Fue el pasado 15 de agosto cuando la familia Pellitero celebró por todo lo alto una fiesta para todos los clientes con paella, discoteca, food truck, concentración de vehículos clásicos, etc. para festejar sus 40 años de negocio y, la vista de la gran acogida que recibieron ese día, decidieron también hacer algo original de cara a la Navidad.
Muestra de ello es este increíble poblado navideño que la familia Pellitero, acompañada de dos familiares, Alejandro y Elena, han creado a mano ellos mismo en apenas mes y medio. Con tableros, pintura y dibujos propios han dado viva a este poblado navideño que cuenta con portal de Belén, río, noria, tiovivo, trineo, castillo, tren... y donde tampoco faltan los elfos, Papá Noel, ni los Reyes Magos.
La inauguración de esta singular decoración navideña que atrae todas las miradas a su paso por la carretera entre León y Santa María del Páramo tuvo lugar el pasado 7 de diciembre con una gran fiesta y una concentración de motos decoradas de Navidad, que realizaron una ruta por varios pueblos de los alrededores.

«La gente siempre nos acoge de maravilla en todo lo que organizamos. Queremos dar las gracias por la confianza de nuestros clientes todos estos años y por la respuesta que siempre nos dan a cada celebración que organizamos», aseguran desde la familia Pellitero.
Una lluvia constante de visitantes que están encantados de recibir en su gasolinera, donde también tiene servicio de bar y donde todas las tardes de esta navidad ofrecen también chocolate con churros.

Asimismo, animan a todo el mundo a visitar su poblado navideño que seguirá expuesto hasta el próximo viernes 9 de enero y cualquier novedad sobre el mismo también se puede consultar en sus redes sociales de Instagram y Facebook (@gasolinerafontecha).
Un poblado navideño del que todo el mundo habla en la comarca del Páramo que bien merece una visita.






