Gangas y diversión a partes iguales en la III Feria del Stock astorgana

33 expositores participan este fin de semana en el evento de la sala de Rectivía, que también incluye demotraciones, talleres y degustaciones

P. Ferrero
02/04/2017
 Actualizado a 04/09/2019
Los stands ofrecen artículos de diferentes sectores. | P.F.
Los stands ofrecen artículos de diferentes sectores. | P.F.
La sala deportiva de Rectivía acogió este sábado la primera jornada de la III Feria del Stock, que en esta ocasión ha tenido como protagonista las mantecadas astorganas; un goloso atractivo para un evento que ha conseguido aglutinar 33 expositores de diversos sectores, en un encuentro que ya se ha consolidado como un evento comercial importante en la ciudad maragata.

El acto de inauguración tuvo lugar al mediodía de este sábado y fue presidido por el teniente de alcalde y concejal de Comercio Pablo Peyuca, que invitó a toda la provincia a pasar por esta feria, que ofrece «calidad» en sus productos y diversión a partes iguales.

La jornada transcurrió con una afluencia constante de gente, que además de poder llevarse algunos chollos a casa, fueron partícipes de varias degustaciones, demostraciones y talleres. También los niños tuvieron este sábado su espacio, y volverán a tenerlo hoy en la segunda y última cita de la feria del stock de primavera astorgana.

Rectivía abrirá al público a las once de la mañana. A las doce del mediodía se celebrará una demostración sobre el trasplante de plantas para los niños y una charla sobre plantas de interior. a las 14:00 horas habrá una degustación de vino y por la tarde, más sobre las plantas y una nueva degustación de mantecadas, así como la entrega de premios del concurso de fotografía ’Parque Portos’ que celebra Astorga en honor a la nueva zona canina, situada en las inmediaciones de la sala deportiva, sede del evento.

Recordar que también este domingo, y en horario de mañana y tarde, se desarrollarán talleres y demás actividades enfocadas al público infantil.
Archivado en
Lo más leído