Gadis ha abierto un nuevo supermercado en Navatejera, un centro que dará trabajo a 38 personas. Entre esta apertura y la de San Andrés del Rabanedo, la empresa ha incorporado a su plantilla a un total de 80 trabajadores en los dos últimos meses. De esta forma, ya cuenta con cerca de 2.000 empleados en Castilla y León, de los que 500 trabajan en la provincia leonesa.
El nuevo Gadis, ubicado en la confluencia de la Avenida de la Libertad con calle La Cerrada, cuenta más de 1.400 m² de superficie total y más de 12.000 referencias de productos frescos y de proximidad. "El objetivo es que los clientes puedan elegir entre un amplio surtido", han subrayado desde Gadis. El nuevo supermercado cuenta con un amplio horario de apertura, de 9.30 a 21.30 horas, de lunes a sábado. Además, los clientes también pueden hacer la compra online en www.gadisline.es. Para facilitar la compra, el nuevo supermercado que ha visto la luz en Navatejera cuenta con un aparcamiento gratuito de 59 plazas. Con este nuevo punto de venta —el 11º en la provincia de León y la segunda apertura en menos de dos meses, tras la de San Andrés del Rabanedo.
Rebajas diarias
La cadena de supermercados favorece el ahorro en la compra diaria a las familias con más de 400 artículos rebajados y promociones personalizadas a través de los cupones de la app Gadis+. Además, para celebrar la apertura, del 24 al 30 de septiembre, por cada 20 euros de compra, los clientes pueden participar en el sorteo de 5 jamones ibéricos. Se celebrará diariamente de forma presencial a las 19.30 horas.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.