El anuncio de la quinta edición del Monoloco no deja indiferente a lajuventud española. El pasado jueves salían a la venta las entradas para elya anunciado regreso del Monoloco a León, el día 7 de octubre , y en tansólo horas se vendían
más de 7.000 entradas.
Con solamente la fecha anunciada, y a dos meses del ansiado día, elpúblico no ha dudado en seguir confiando en el evento y en el lanzamientodurante las semanas próximas de los que serán los artistas invitados paraesta nueva edición.
Las entradas se pueden conseguir vía on-line buscando soyelmonoloco.com, o a través del enlace en la biografía del perfil oficialde instagram del festival (@soyelmonoloco), donde se encuentran a partirde 15€, dándose la posibilidad de adquirirlas con el Bono Cultural.