Fallecen los dos ocupantes de una furgoneta al ser arrollados por un camión en Benavente

El suceso ha tenido lugar en la A-66 pasadas las 15:00 horas de la tarde de este miércoles

Ical
05/10/2016
 Actualizado a 13/09/2019
112archivo.jpg
112archivo.jpg
Dos personas resultaron muertas este miércoles en un accidente de tráfico registrado en el punto kilométrico 266 de la autovía A-66, a la altura del término municipal de Benavente (Zamora), cuando un camión arrolló, por causas que se desconocen, la furgoneta en la que viajaban, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El 112 emitió el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias del SACyL, que envió al lugar del suceso una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del accidente de tráfico servicios de emergencia confirmaron que los dos ocupantes de la furgoneta que resultaron heridos en el accidente ya habían fallecido, según las mismas fuentes.

Lo más leído