Fallece un varón de 75 años intoxicado por humo en su vivienda en Valencia de Don Juan

El suceso ha tenido lugar a las 5:40 horas de este martes cuando un alertante avisó de que salía humo desde una terraza de un piso ubicado en la Avenida Asturias de la localidad

17/03/2026
 Actualizado a 17/03/2026
Ventana de la terraza por la que salía el humo de la vivienda. | L.N.C.
Ventana de la terraza por la que salía el humo de la vivienda. | L.N.C.

Una varón de 75 años ha fallecido en la madrugada de este martes en Valencia de Don Juan intoxicado por humo su vivienda ubicada en un bloque de pisos en la Avenida Asturias.

Según informan desde Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, una llamada de un vecino alertó al Centro de Emergencias del suceso que ha tenido lugar a las 5:40 horas cuando observó que salía humo desde una terraza. Desde el centro se traslada aviso a Policía Local de Valencia de Don Juan, a Bomberos de Diputación de León y a Emergencias Sanitarias que envía equipo de médico del Punto de Atención Continuada y una Unidad Medicalizada de Urgencias.

En el lugar los servicios de emergencia confirman el fallecimiento de un varón de 75 años sin poder hacer nada por su vida. Las primeras hipótesis apuntan a que el humo se produjo en una habitación de la vivienda por un problema con un calefactor eléctrico que empezó a desprender humo y fue lo que provocó la intoxicación del varón. No hubo que lamentar más heridos ni ningún desperfecto más en el bloque de edificios.

Edificio en el que se produjo el suceso.
Edificio en el que se produjo el suceso.

 

Archivado en
Lo más leído