Fallece Mauro Melón Santamarta, consiliario de la Real Cofradía de Minerva y Veracruz

A través de un mensaje institucional, la cofradía ha trasladado su pésame por la pérdida, destacando su vinculación prolongada con la hermandad

logo autor lnc
24/04/2026
 Actualizado a 24/04/2026
Mauro Melón Santamarta, consiliario de la Real Cofradía de Minerva y Veracruz. | L.N.C.
Mauro Melón Santamarta, consiliario de la Real Cofradía de Minerva y Veracruz. | L.N.C.

La Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz ha comunicado el fallecimiento de Mauro Melón Santamarta, quien desempeñó el cargo de consiliario de la institución desde el año 2000, coincidiendo con el mandato como abad de José Manuel Flores.

A través de un mensaje institucional, la cofradía ha trasladado su pésame por la pérdida, destacando la vinculación prolongada de Melón Santamarta con la cofradía a lo largo de estos años.

El comunicado concluye con una oración tradicional en memoria del fallecido: "Dale Señor el descanso eterno, y brille para él la luz eterna. Que descanse en paz. Amén"

Archivado en
Lo más leído