El PP, "preparado" para el 2023 tras una renovación "tranquila"

"Esperamos y prevemos que antes del verano el 90 % del partido esté renovado", afirmaba Javier Santiago

L.N.C.
22/04/2022
Un instante de la reunión del PP convocada en Vega de Infanzones. | L.N.C.
Un instante de la reunión del PP convocada en Vega de Infanzones. | L.N.C.
El PP de León citaba este miércoles a los miembros del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva en el salón de actos del Ayuntamiento de Vegas de Infanzones. Hasta allí se desplazaban ochenta afiliados y cargos públicos para conocer y aprobar las últimas decisiones de la nueva dirección elegida el pasado verano.

El presidente provincial del PP, Javier Santiago, destacaba "la renovación de la mayoría de juntas locales de la provincia, con especial mención a la de Ponferrada, que están siendo tranquilas, pacíficas y con unanimidad de todos". A estas se une la renovación de las estructuras comarcales de finales del pasado año, que juntas suman ya una veintena "Esperamos y prevemos que antes del verano el 90% del partido esté renovado, con unanimidad y sin ningún tipo de división, que es lo que al final queremos para estar preparados para afrontar el reto de las municipales de mayo de 2023", finalizó.

Por su parte, el secretario general del PP, David Fernández, subrayaba el denominador común de las decisiones del partido: ofrecer soluciones eficaces a los problemas que están sufriendo los leoneses.
Lo más leído