El Peñacorada celebra La Inmaculada

Las familias del colegio se comprometen a "amar la verdad y defender la fe con caridad pero sin respetos humanos"

L.N.C.
09/12/2015
 Actualizado a 18/09/2019
El capellán de Peñacorada, Javier Martínez de Bodoya, pronuncia la homilia en la fiesta de la Inmaculada.
El capellán de Peñacorada, Javier Martínez de Bodoya, pronuncia la homilia en la fiesta de la Inmaculada.
Una solemne eucaristía en el oratorio de Peñacorada International School fue el momento central de la fiesta de la Inmaculada Concepción de este año 2015.

Ante un templo lleno de padres, profesores, alumnos así como vecinos de Armunia pronunció una sentida homilia el capellán del colegio, Javier Martínez de Bedoya, quien teniendo muy presente la fiesta de la Inmaculada anunció los propósitos que el Papa Francisco desea en este "Año de la misericordia" que acaba de abrir en Roma.

Antes de finalizar la ceremonia, cuya parte musical estuvo a cargo del Conservatorio de Peñacorada, se procedió a renovar la "Congración de las familias del colegio a la Inmaculada Concepción" algo que se viene realizando cada año -en este día 8 de diciembre- desde la fundación de este centro.

Una consagración que -en nombre de todas las familias realiza un matrimonio de padres del colegio- y que consiste en solicitar la ayuda maternal de la Virgen así como el compromiso de "guiar nuestras vidas por la Ley de Dios amando la verdad y defendiendo la fe con caridad pero sin respetos humanos".

La Salve Regina cantada por todos los asistentes puso broche final a una emotiva ceremonia.
Lo más leído