El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León confirma la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de León por la que se obliga al Ayuntamiento de Ponferrada a pagar a la adjudicataria del servicio de Transporte Urbano de Ponferrada (TUP) cerca de 340.000 euros en concepto de intereses.
En concreto, el Ayuntamiento de Ponferrada deberá abonar 339.102 euros a la empresa por los retrasos en los pagos hasta abril del pasado año 2013 cuando era alcalde el popular Carlos López Riesco.
Otra sentencia, emitida por el Juzgado de lo Social número 2 de Ponferrada, comunicaba al Ayuntamiento la improcedencia del despido de un trabajador de las piscinas del campus de Ponferrada, que gestionaba Clece.
Asimismo, en la Junta de Gobierno celebrada este martes en el Consistorio se informó sobre la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de León por la que se desestima el recurso interpuesto por la empresa Urbaser contra la adjudicación del contrato de limpieza viaria, recogida de residuos y mantenimiento de zonas verdes a FCC.
Fuentes municipales informan de que en la Junta de Gobierno también se aprobó otorgar una subvención para la Asociación Musical Castellum por un importe de 2.500 euros.
Además, la corporación dio el visto bueno al estudio de detalle para determinar alineaciones en la confluencia de la Calle Real con Travesía de las Huertas, así como al expediente de segregación para clarificar la situación jurídica de la finca municipal ubicada en Plaza Tierno Galván con la meta de que se pueda destinar a equipamiento.
El juez obliga al Ayuntamiento de Ponferrada a pagar al TUP 340.000 euros en concepto de intereses
Una sentencia dice que el despido de uno de los trabajadores de las piscinas del campus fue improcedente
18/11/2015
Actualizado a
13/09/2019

Lo más leído