El Informer de la ULE lleva a los leoneses de fiesta a Asturias

El grupo universitario organiza una 'incursión' en autobús al Carmín de Pola de Siero el 17 de julio a la que puede apuntarse cualquier joven de León mayor de 16 años

David Iglesias
10/07/2023
 Actualizado a 10/07/2023
Imagen corporativa que utiliza El Informer de la ULE y que ha sido ilustrada por Cantón. | L.N.C.
Imagen corporativa que utiliza El Informer de la ULE y que ha sido ilustrada por Cantón. | L.N.C.
La primera de sus excursiones finalmente no pudo ser, pero El Informer de la ULE no descansa en su búsqueda de animar el verano a los universitarios de León y a todos los jóvenes en general. Ellos lo llaman 'incursiones', viajes de 24 horas en autobús para acudir a fiestas en diferentes territorios de España. El pasado fin de semana tenían programada la primera de ellas, a los sanfermines, pero no encontraron suficientes leoneses taurinos para acudir a Pamplona. Ahora, intentan "con buenas previsiones" que la segunda incursión sea un éxito. 

Será Asturias el destino de este viaje juvenil, porque El Informer de la ULE ha anunciado que convoca a todos los jóvenes de León a irse de fiesta al Carmín de Pola de Siero el próximo lunes 17 de julio. Para calmar el calor del verano, la plataforma social de mensajes anónimos que arrasa entre los universitarios, ofrece un viaje en autobús de ida y vuelta para pasar un día regado por sidra asturiana entre los enmascarados líderes en las redes de la ULE. 

El Carmín de Pola de Siero son las fiestas patronales de esta ciudad, que arrancan este mismo lunes. El día que viajará El Informer de la ULE será el día de concentración de peñas y charangas en los 'Praos de la Sobatiella' con la animación musical de charangas como 'Élite' , 'Los cascaos' o 'La Última y nos vamos'. También habrá verbena en Pola de Siero, con la orquesta Cuarta Calle y sesión DJ. 

Camiseta, sidra y condones


El formulario de inscripción para los interesados, abierto a universitarios pero también a cualquier joven de León mayor de 16 años, siendo necesaria la autorización de los padres en el caso de los chicos y chicas que tengan entre 16 y 18 años.El precio es de 20 euros por persona para los 100 primeros inscritos e incluye el autobús ida y vuelta y seguro de viaje, además de camiseta, botella de sidra y hasta preservativos para los primeros en inscribirse. Las inscripciones están disponibles en las redes sociales de El Informer de la ULE.

La organización corre a cargo de este grupo de jóvenes leoneses anónimos, de los que sólo unos pocos conocen su verdadera identidad y que prometen "cambiar la vida universitaria en León". 
Archivado en
Lo más leído