En concreto, la encuesta señala que serán los consumidores de entre 55 y 65 años los que más inviertan en llenar la nevera, declarando una media de 175 euros de gasto tras su vuelta a casa.
El informe señala que los supermercados e hipermercados son los favoritos por los consumidores para realizar sus compras. Así, se prevé que el último sábado de agosto, el día 31, será el que mayor tráfico de consumidores registre con un incremento del 13% en las visitas a supermercados, coincidiendo con el retorno de muchas familias a sus hogares tras las vacaciones, según los datos obtenidos con Geotracking de Tiendeo.
Respecto a lo que los españoles comprarán en su vuelta de vacaciones para llenar la nevera, destacan la carne, fruta y verduras como los productos en los que se invertirá mayor parte del presupuesto, pues así lo han declarado seis de cada 10 usuarios de la plataforma, seguidos por el pescado y los productos lácteos.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.