Después de una Navidad tan positiva en términos comerciales, se espera una gran campaña de Rebajas. El Corte Inglés ha centrado sus esfuerzos en disponeren todos los Departamentos, de una oferta muy atractiva que se ajuste a todos los presupuestos y necesidades.
La Compañía presenta en las Rebajas una interesante propuesta comercial en una gran selección de artículos y marcas de prestigio para que el cliente pueda disfrutar más de su experiencia de compra, y pueda encontrarprecios muy competitivos y con grandes descuentos. Todo ello con las señas de identidad que caracterizan a El Corte Inglés: una amplia variedad de artículos, a precios inmejorables, una excelente atención al cliente y la especialización del personal que asesora en todas y cada una de las áreas de venta.
En El Corte Inglés de León se espera una afluenciaen la primera jornada de Rebajas de 35.000 clientes, cifra que en todos los centros de Castilla y León pueden alcanzar casi 150.000 visitantes. La compañía espera igualmenteque más de 2 millones de visitantes acudan durante la jornada del sábado a sus Centros de toda España.