La Junta de Gobierno Local celebrada este viernes ha finalizado el trámite pertinente determinando el precio que los propietarios del inmueble recibirán por la expropiación, que asciende a 78.119,48 euros.
Asimismo, el Ayuntamiento de León está tramitando otro procedimiento expropiatorio en la cercana plaza Caño de Santa Ana, número 13. El proceso también se ha iniciado a instancias de sus propietarios y con ello también se avanzará en la liberación de las cercas, bien patrimonial de la ciudad de León.
Un elemento "que se debe poner en valor como se está haciendo actualmente con la muralla romana en la avenida Los Cubos y en la calle Carreras y al igual que se ha hecho en la Era del Moro, donde los lienzos ya ha sido liberados y han quedado visibles para que los leoneses disfruten del monumento", ha informado el Ayuntamiento de León.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.