El Auditorio de León ya puede vender entradas por Internet

El Ayuntamiento prevé la habilitación de PDA para controlar los accesos a los espectáculos

L.N.C.
23/03/2015
 Actualizado a 12/09/2019
El Auditorio ya puede vender en su web entradas para espectáculos como 'Los cuentos de los Hermanos Grim'. | DANIEL MARTÍN
El Auditorio ya puede vender en su web entradas para espectáculos como 'Los cuentos de los Hermanos Grim'. | DANIEL MARTÍN
El Auditorio de la Ciudad de León estrena aplicación de venta de entradas a través de internet y también en taquilla. Una nueva aplicación de venta de localidades, diseñada a medida de las necesidades de los usuarios y desde la que se podrá comprar directamente sin mediación de intermediarios y, por la tanto, sin necesidad de repercutir al usuario ningún coste añadido en concepto de comisión o recargo por la compra.

La aplicación permite adquirir las entradas de los eventos tanto en las taquillas del Auditorio, como a través de Internet, seleccionando los asientos y pagando con tarjeta de crédito.

Los usuarios que opten por adquirir sus entradas a través de Internet, sin necesidad de acercarse a la taquilla, recibirán un email de confirmación de la compra realizada pudiendo acudir al espectáculo sin necesidad de pasar previamente por la taquilla del Auditorio, donde serán atendidos en su caso, con la máxima diligencia, ya que podrá imprimir el justificante de compra y la entrada directamente.

Los usuarios interesados podrán realizar la compra de las localidades tanto a través de la web del Auditorio de León, http://auditorio.aytoleon.es/espectaculos.php como de la del Ayuntamiento de la ciudad, http://www.aytoleon.es/es/Paginas/home.aspx.

Este es el inicio para sentar las bases para vender entradas con una aplicación adaptada a las nuevas tecnologías, con posibilidad de crecimiento futuro.

El siguiente paso es la incorporación del sistema de control de accesos mediante PDA, que podrán leer tanto entradas en papel como un QR directamente del móvil.

En un futuro, podrá ampliarse la prestación de este servicio y venderse, a través de esta misma aplicación, entradas para los eventos que se organicen en otras salas del Ayuntamiento, tanto a través de las taquillas que se habiliten para ello, como por Internet.
Lo más leído