Con un recuerdo en Facebook empieza todo. «Eduardo y tú sois amigos desde hace 8 años», pero realmente desde esa edad comenzó la amistad que ahora los protagonistas de la campaña tienen descuidada.
Bajo el nombre «Tenemos que vernos más», Ruavieja ha querido lanzar este vídeo para demostrar, en 90 segundos, lo importante que es mantener los vínculos emocionales.
El director de esta minipelícula es Santiago Zannou, el encargado de emocionar a los españoles con anuncios pasados de la Lotería de Navidad como en 2014 (el dueño de un bar había reservado un décimo premiado tras el despiste de uno de sus clientes habituales) o el de 2016 (una maestra jubilada de Asturias cree por error que le ha tocado el Gordo y ni sus familiares ni vecinos le estropean su ilusión).
Dos hombres emocionados son los protagonistas de este spot, que dista mucho de lo que se acostumbra a ver. La importancia de no descuidar a las personas cercanas es el hilo conductor de esta campaña con la que no podrás evitar llorar.
El anuncio con el que no podrás evitar llorar por Navidad
La campaña 'Tenemos que vernos más' recuerda lo importante que es no descuidar a las personas cercanas y mantener los vínculos afectivos
25/11/2017
Actualizado a
14/09/2019

Lo más leído