Dos jóvenes resultan heridos en una colisión entre dos turismos en San Andrés

El accidente se produjo por alcance en la avenida Párroco Pablo Díez y los afectados presentaban dolor de cuello

15/08/2026
 Actualizado a 15/08/2026
Imagen de archivo de la avenida Párroco Pablo Díez en Trobajo del Camino. | L.N.C.
Imagen de archivo de la avenida Párroco Pablo Díez en Trobajo del Camino. | L.N.C.

Dos jóvenes de unos 25 y 30 años han resultado heridos este sábado en un accidente de tráfico registrado en la avenida Párroco Pablo Díez, en San Andrés del Rabanedo.

El suceso se produjo a las 10:33 horas a la altura del número 221 de la vía, donde dos turismos sufrieron una colisión por alcance. Según la información trasladada al servicio de emergencias, los dos afectados presentaban dolor de cuello tras el impacto.

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y de la Policía Nacional de León. Emergencias Sanitarias-Sacyl también recibió el aviso y desplazó recursos asistenciales para atender a los heridos.

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Lo más leído