Dos heridos en una colisión entre motocicletas en el polígono industrial de Onzonilla

El suceso tuvo lugar a las 00:50 horas de este sábado

logo autor lnc
21/03/2026
 Actualizado a 21/03/2026
Imagen de archivo de una ambulancia de Emergencias Sacyl 1-1-2. | L.N.C.
Imagen de archivo de una ambulancia de Emergencias Sacyl 1-1-2. | L.N.C.

Dos jóvenes resultaron heridos en un accidente de tráfico en la madrugada de este sábado tras una colisión entre dos motocicletas en el polígono industrial de Onzonilla, según informaron fuentes del servicio de emergencias.

El aviso se recibió a las 00:50 horas y situaba el accidente en la calle 3 del polígono de Onzonilla. En la llamada se alertaba de que dos personas se encontraban heridas, aunque ambas permanecían conscientes tras el impacto.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Los sanitarios atendieron a dos varones, de 19 y 17 años, que posteriormente fueron trasladados al Hospital de León para una valoración más completa.

Archivado en
Lo más leído