Dos heridos en un accidente de tráfico en San Andrés del Rabanedo

Un turismo colisionó contra un objeto a la altura del kilómetro 3; los heridos, de 48 y 28 años, fueron trasladados al Hospital de León

logo autor lnc
11/09/2025
 Actualizado a 11/09/2025
Imagen de archivo de una ambulancia | ICAL
Imagen de archivo de una ambulancia | ICAL

Un accidente de tráfico registrado en la noche del miércoles en San Andrés del Rabanedo se saldó con dos personas heridas.

Según informó el 112 Castilla y León, el siniestro se produjo a las 22:59 horas en el kilómetro 3 de la carretera CL-623, donde un turismo colisionó contra un objeto. En un primer momento se solicitó asistencia para un varón de 48 años que presentaba contusiones.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente, los sanitarios atendieron a dos heridos, de 48 y 28 años, que fueron trasladados al Hospital de León.

Lo más leído