El regidor leonés consideró que es necesaria “algo más de pedagogía, tanto política para Ferraz, donde dijeron que no sabían bien qué estaba pasando, como a algunos medios de comunicación nacionales e incluso internacionales”, para que comprendan la cuestión de la autonomía de la Región Leonesa, informa Ical.
En este sentido insistió en la necesidad de “sentarse a dialogar y explicar las causas y argumentos del auténtico peso del sentimiento mayoritario de los leoneses” y “no estar de brazos cruzados ante las necesidades de León”, para lo que aseguró que luchará y reivindicará “todo aquello a lo que se tenga derecho”.
“Nos podrán impedir con procedimientos legales que no tengamos acceso a esta autonomía, pero nadie nos quitará el sentimiento, el derecho y la legalidad del mismo”, concluyó.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.