Detenido el presunto atracador de un Covirán en La Rosaleda

Los agentes de la Policía Nacional le redujeron cuando escapaba del establecimiento con la caja registradora y una navaja

M.I.
19/02/2020
Los vecinos estaban preocupados por otro robo registrado días atrás.
Los vecinos estaban preocupados por otro robo registrado días atrás.
Agentes de la Policía Nacional vestidos de paisano detuvieron a un hombre como presunto atracador de un establecimiento de comida en el barrio de La Rosaleda. Los hechos se produjeron en la tarde noche del miércoles, cuando el propietario del Covirán salió pidiendo socorro tras un hombre que corría alejándose con una caja registradora y una navaja en la mano.

Fue el botín que se pretendía llevar tras un robo con violencia por el que podría tener pena de cárcel. Los agentes procedieron a reducirle y detenerle a la altura de la estación de autobuses.

Hace unos días que también había registrado un robo la farmacia cercana a este establecimiento y se especula conque la autoría podría ser la misma.

La Asociaciónvecinal estaba preocupada por estos hechos delictivos que ahora podrían quedar aclarados. Se da la circunstancia que el posible atracador pudiera ser vecino también del mismo barrio.
Archivado en
Lo más leído