La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 62 años como presunto autor de un delito de amenazas graves después de amenazar de muerte con un cuchillo al propietario de un bar de Cistierna durante la pasada madrugada.
Los hechos se produjeron entre las 00:45 y las 01:15 horas de este jueves 20 de agosto. Según las primeras investigaciones, el hombre había sido expulsado previamente del establecimiento y, momentos después, regresó portando un cuchillo de grandes dimensiones.
Una vez en el interior, se lo colocó en el cuello al propietario del local mientras profería amenazas de muerte contra él y contra el resto de personas que se encontraban en el establecimiento.
Tras solicitarse la presencia de la Guardia Civil a través del 062, efectivos del Puesto de Cistierna acudieron al lugar sobre las 01:15 horas y procedieron a la detención del presunto autor.
No se registraron daños personales entre las personas que se encontraban en el bar. Las diligencias serán remitidas al Tribunal de Instancia de Cistierna y el detenido ha quedado a disposición judicial.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.