Denise Thiem murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza

El informe de la autopsia determina que la peregrina sufrió una "muerte violenta" y el cadáver presentaba lesiones en tórax, cráneo y fractura mandibular

L.N.C.
29/10/2015
 Actualizado a 08/09/2019
daniel-00820991.jpg
daniel-00820991.jpg
Denise Pikka Thiem murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza. Así lo confirman los informes forenses dados a conocer la mañana de este jueves por el 'Programa de Ana Rosa' en Telecinco. La peregrina falleció por un traumatismo craneoencefálico severo, aunque, según este informe, el cadáver hallado el pasado mes de septiembre en una finca de monte bajo propiedad del acusado de su muerte, Miguel Ángel M.B., presentaba también lesiones en el tórax y fractura mandibular, con pérdida de piezas dentales, además de la lesión en el cráneo.

También determina que el cuerpo de Denise Thiem fue hallado sin manos, desnudo y completamente escondido entre matorrales y que la fecha de su muerte coincide con la de su desaparición, y que podría llevar entre uno y ocho meses en el lugar donde se encontró el cadáver.

Por todo ello, los forenses determinan que la peregrina falleció por muerte violenta y homicida. El único imputado, Miguel Ángel M.B., se encuentra en prisión preventiva a la espera de juicio y fue el encargado de dirigir a los cuerpos de seguridad hasta el lugar en el que se encontraba el cadáver de Denise, confesando ante ellos y también ante la jueza de Astorga que había sido el responsable de su muerte.
Lo más leído