Fundado en 1956, el de este lunes ha sido uno de los días más felices de la historia de La Bañeza Fútbol Club... y no por un motivo deportivo. El club vendió parte del 'Gordo' de la Lotería de Navidad, un premio que ha repartido entre toda la "familia" del equipo que milita en la Regional Preferente de Castilla y León, con 670 décimos premiados cada uno con 400.000 euros repartidos entre toda su plantilla, cuerpo técnico, directivos y por supuesto aficionados del conjunto morado.
Todos ellos celebraban la fortuna en el estadio de La Llanera, donde la felicidad era patente y también las bromas. "Cuidado que fichamos a Mbappé", bromeaba la directiva de un equipo que se encuentra actualmente con opciones de regresar a Tercera División y que veremos si esta fortuna inesperada le sirve para reforzarse de cara a asaltar ese ascenso.
Según señalan, cada jugador recibió 10 décimos del 'Gordo' que vendían o se quedaban, por lo que la lluvia de millones ha sido inmensa.
La fortuna también ha llegado a algún exjugador del club bañezano, que igualmente llevaba lotería de la entidad y evidentemente ha celebrado a lo grande la suerte del 'Gordo'.