Cuatrovientos celebra San José Obrero pidiendo estar en la agenda política

La agrupación vecinal Matagal considera que el mandato que acaba ha dejado flecos pendientes que ahora pone sobre la mesa

Mar Iglesias
01/05/2019
 Actualizado a 17/09/2019
Representantes políticos y candidatos ponferradinos acompañaron a los vecinos en las fiestas patronales de Cuatrovientos. | M.I.
Representantes políticos y candidatos ponferradinos acompañaron a los vecinos en las fiestas patronales de Cuatrovientos. | M.I.
La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, se congratuló de las obras realizadas en Cuatrovientos durante su mandato en su participación en las fiestas de su patrón, San José Obrero. Destacó la regidora las obras realizadas en el parque, en la plaza y en la cubierta en el colegio público con un importe de 180.000 euros. Anunció además que está pendiente la obra de la glorieta en el barrio, a cargo de los remanentes.

Sin embargo,desde la agrupación vecinal Matagal, Ricardo Bouzas, pese a reconocer que se ha hecho un buen trabajo con un plan de asfaltado en el barrio durante este mandato, criticó que hayan sido cuatro años “algo parados”. Por eso pidió a los políticos que no se olviden, cuando se configure la nueva corporación, de un barrio que “ha estado algo olvidado”. Sobre la mesa dice que ha quedado atascada la obra de la segunda fase de la plaza de los Cantos“que sabemos que ya está licitada, compromisos como remodelar la avenida de Galicia y el camino del Francés que es un auténtico desastre, además de hacer un plan de apertura de calles alrededor del centro de salud”, pidió desempolvar.
Lo más leído