Ciudadanos de San Andrés ha querido felicitar al nuevo presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, en el día de su investidura y han aprovechado también para reclamarle que "la mayoría que usted tiene la utilice con responsabilidad, no solo con la oposición, sino también con los trabajadores y hacia los municipios que no compartan su color político". Para la formación naranja "esta es una institución en la que todo lo que se haga y se apruebe dentro de ella, debe y tiene que salir con el máximo consenso de todos los grupos y representantes de los trabajadores", explican en un comunicado.
Las políticas de inversiones en infraestructuras de comunicación son esenciales Ciudadanos se compromete a velar por que esta Diputación "tenga especial atención a los pueblos de menos de 20.000 habitantes, sobre todo de aquellos del interior de nuestra provincia que necesitan apoyo para desarrollarse y crear fuentes de empleo". En este aspecto, las políticas de inversiones en infraestructuras de comunicación son "esenciales", explican.
Además, el diputado de Ciudadanos, Juan Carlos Fernández, considera que es necesario que la institución "recupere la imagen después de una legislatura para el olvido" y que "todos, desde su responsabilidad como diputados provinciales con independencia del color político, cumplan su función de velar por los intereses de los municipios de menos de 20.000 habitantes, como es el mandato legal de la institución provincial y, también y lo más importante, por los de todos los ciudadanos de la provincia”.
Ciudadanos reclama a Majo que utilice la mayoría absoluta con responsabilidad
La formación naranja cuenta con un representante, Juan Carlos Fernández, concejal en San Andrés
25/06/2015
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído