Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a abrir diligencias judiciales mediante cinco juicios rápidos por cinco delitos contra la seguridad vial registrados a lo largo del fin de semana, según recogen en su parte informativo.
Detallan que dos de ellos fueron por conducir bajo los efectos del alcohol, uno más por hacerlo a una velocidad superior a la permitida y dos por circular conduciendo sin permiso.
Además, se suman a esas denuncias tres más a particulares por orinar en vía pública, y cinco a puestos del mercado por dejarlos en malas condiciones de limpieza. Completan el parte los 229 controles de velocidad de los que 38 fueron casos de exceso y los 27 controles de alcoholemia efectuados, de los que cuatro también tuvieron un resultado positivo.
En cuanto a accidentes de tráfico, los agentes recogen cinco, todos ellos sin heridos. Y en cuanto a las denuncias de tráfico, fueron 23, además de 19 servicios realizados con la grúa municipal.
Cinco juicios rápidos en Ponferrada por delitos contra la seguridad vial
También se realizaron cinco denuncias a sendos comerciantes por dejar sus puestos en el mercado en malas condiciones de limpieza
17/02/2020
Actualizado a
17/02/2020

Lo más leído