El Centro de Idiomas de la ULE abre la matrícula para este curso

En total se imparten diez idiomas, además de cursos de conversación y otros específicos para niños y adolescentes

14/09/2023
 Actualizado a 14/09/2023
Fachada del Centro de Idiomas de la ULE. | L.N.C.
Fachada del Centro de Idiomas de la ULE. | L.N.C.

El Centro de idiomas de la Universidad de León (ULE), líder en enseñanza lingüística en la ciudad de León, ha abierto el período de matrícula para el curso 2023/2024 que comienza el próximo 3 de octubre. Con más de dos décadas de experiencia en el campo de la enseñanza lingüística, el centro se ha ganado una magnífica reputación por ofrecer “un modelo docente adaptado a tus necesidades y objetivos, que permite a los alumnos avanzar desde el primer día, con profesores especializados y actividades complementarias en un ambiente multicultural”.

En total se imparten diez idiomas: árabe, alemán, chino, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso y español como lengua extranjera, y se insiste en que difícilmente se podrá encontrar “una oferta formativa tan completa y variada. “Disponemos durante todo el año, -explican-, de cursos regulares (anuales y cuatrimestrales), de conversación en inglés y francés, además cursos específicos para niños y adolescentes en inglés (desde 1º de primaria), en francés (estudiantes de la ESO) y en árabe (desde 3º de primaria) y también para seniors.

El Centro de Idiomas de la ULE es el que más certificaciones oferta en todo León: Oxford Test of English, LinguaSkill de Cambridge, TOEIC, TOEFL, IELTS, CAPLE (portugués), DELE y SIELE (español) y TCF (francés). Además, se ofrece la posibilidad de realizar cursos de preparación de las certificaciones para que sea mucho más fácil obtenerlas.

 

Curso para todas las personas interesadas

No es necesario pertenecer a la comunidad universitaria para matricularse, de manera que cualquiera que esté interesado puede formalizar su inscripción. Para los cursos generales a partir de 14 años, y los niños a partir de los 6 años.

La experiencia de tantos años impartiendo la enseñanza de idiomas avala al centro, que tiene clases “casi a cualquier hora del día”, y que que, gracias a los alumnos extranjeros, se genera un ‘Clima intercultural’ ideal para poder practicar el idioma con nativos.

La matrícula se puede formalizar ya en el Centro de idiomas de la ULE junto al Jardín de San Francisco o en esta dirección de internet, donde también aparecen las tarifas y los descuentos.

Es importante destacar que los universitarios podrán recuperar el importe de su matrícula, tanto de cursos de idiomas como de certificaciones, con la subvención de la Junta de Castilla y León.

Archivado en
Lo más leído