Un año de cambios
Después de su traslado a la sede situada en Avenida de Antibióticos 73 de la capital leonesa (antigua factoría de Clesa) de más de 7.000 metros cuadrados: “Hemos invertido en recursos humanos, automatización, transformación digital, nuevas formas de trabajo y una reforma integral de la estructura organizacional de la compañía. Esta evolución empresarial la hemos realizado mientras nuestro sector cambiaba casi a diario. Ha sido un año en el que hemos vivido una completa metamorfosis y no solo hemos impulsado nuestra imagen, lanzado una nueva tienda online sino que nos hemos posicionado como referentes del mercado” ha afirmado Cabero.
Ambicioso proyecto en 2022
Con el fin de fortalecer su posición y continuar como referentes en “un sector exigente y en continuo cambio” Juan José Cabero ha anunciado un proyecto insólito para 2022: “Estamos inmersos en un proyecto ambicioso a la vez que exigente que, me atrevo a decir, nunca antes se ha visto en España. El objetivo es dar un salto cualitativo nacional e internacional y ser los líderes del mercado europeo” ha anunciado. Este proyecto verá la luz a comienzos del próximo año y traerá consigo la constitución de una filial en Estados Unidos.
La sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa: los ejes de 2022
En este último periodo del año Carobels asentó las bases de una producción y una logística sostenible: “En este último año hemos instalado paneles solares que convierten la radiación solar en electricidad consiguiendo en toda nuestra sede energía limpia y renovable. Hemos reformulado ocho productos para que sean 100% veganos y lanzado 16 referencias nuevas al mercado. El propósito inapelable para 2022 es continuar fabricando productos de alta calidad con fórmulas biodegradables que preserven de manera irrefutable el planeta” sentenció.
La responsabilidad social corporativa será otra de las puntas de lanza de la enseña leonesa. “Desde nuestro complejo implantaremos nuestra política de responsabilidad social corporativa y medioambiental. No cambiaremos el mundo, pero haremos todo lo posible por mejorarlo”.