El Ayuntamiento de Cármenes celebra este sábado, a las 12:00 horas, el acto oficial de inauguración de la nueva pista municipal de pádel, una infraestructura que ampliará oferta de ocio y deportiva del municipio.
Tras la inauguración institucional, los asistentes podrán disfrutar de un vino español y de un partido de exhibición que servirá para estrenar oficialmente la instalación. Desde ese momento, la pista quedará abierta al uso de todos los vecinos mediante un sistema de reserva previa.
Las reservas podrán realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación a través del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, con partidos de una duración máxima de 90 minutos. La instalación permanecerá abierta de lunes a domingo, entre las 10:00 y las 22:00 horas.
El Consistorio recuerda que será obligatorio reservar con antelación para utilizar la pista y hace un llamamiento al uso responsable de las instalaciones, respetando los turnos establecidos y contribuyendo a su correcta conservación para garantizar el disfrute de todos los usuarios.