Los bomberos trabajan en sofocar un incendio en Igüeña

Se ha originado a las 16.30 horas de la tarde de este domingo

logo autor lnc
22/03/2026
 Actualizado a 22/03/2026
Imagen del incendio que se ha originado en Igueña. | ATBRIF
Imagen del incendio que se ha originado en Igueña. | ATBRIF

Diferentes medios aéreos y terrestres trabajan desde primera hora de la tarde de este domingo en la extinción de un incendio forestal declarado en el término municipal de Igüeña, en la comarca del Bierzo.

El incendio se originó, por causas que todavía se desconocen, a las 16.27 horas de este domingo y en el lugar trabajan tres agentes medioambientales, una cuadrilla terrestre, una autobomba, y medios aéreos de la Brigada de Refuerzo en Incendios Forestales (Brif) de Tabuyo del Monte.

Según ha explicado esta misma brigada a través de las redes sociales se trata del cuarto incendio en la zona en los últimos meses. Además, han explicado que con la llegada del horario nocturno los medios aéreos se retirarán de la zona.

 

 

 

Archivado en
Lo más leído