Para Azucarera, estas entidades son algunas de las que más necesidad de suministro requieren ante el desbordamiento de las previsiones y las dificultades de llevar a cabo campañas de recogida de alimentos en los supermercados. En un comunicado recogido por Ical, la empresa señala que estas donaciones son “una muestra más del apoyo a las comunidades en las que opera, prioridad que constituye su tercer pilar de sostenibilidad”.
Azucarera es la empresa productora de azúcar líder en España y recibe remolacha de agricultores individuales y asociados en unidades de producción distribuidos en Castilla y León, Andalucía, País Vasco, La Rioja y Navarra.
La empresa cuenta con cinco centros de producción, envasado, suministro e I+D+i situados en Zamora (Benavente y Toro), León (La Bañeza), Burgos (Miranda de Ebro) y Cádiz (Jerez de la Frontera). Además, la compañía cuenta con una Planta de Especialidades Líquidas (PEL) en Toro donde se desarrolla una nueva gama de productos e ingredientes para la industria alimentaria, la nutrición animal, aplicaciones vegetales y usos industriales.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.