El Ayuntamiento de Astorga ha formalizado este miércoles la toma de posesión de D. Pablo Toral Palacio como nuevo oficial de la Policía Local de Astorga, una vez superado el proceso selectivo iniciado en marzo del presente año.
Tras culminar con éxito todas las fases del procedimiento, Pablo Toral asume oficialmente sus nuevas responsabilidades dentro del cuerpo policial, reforzando así la estructura organizativa del mismo.
«Con esta incorporación, quedan cubiertas en su totalidad las plazas de oficial en la plantilla de la Policía Local, alcanzando un total de cuatro oficiales en activo en el municipio», señalan desde el consistorio astorgano en una nota de prensa.
Al respecto, añaden que «este refuerzo contribuye al objetivo del Ayuntamiento astorgano de garantizar un servicio más eficaz, cercano y adaptado a las necesidades de la ciudadanía» y contar con una plantilla para dar respuesta a todo ello.
El equipo de gobierno ha mostrado su «satisfacción» por la culminación del proceso y ha felicitado al nuevo oficial, destacando la importancia de seguir fortaleciendo los recursos humanos y operativos al servicio de la seguridad en Astorga.