
Un
incendio originado durante la madrugada de este viernes causó importantes daños materiales en una vivienda de la localidad leonesa de
Villarejo de Órbigo. Los bomberos del Ayuntamiento de León recibieron el aviso del incendio por parte del 112 cerca de las tres de la mañana y acudieron al lugar con tres vehículos (dos autobombas y una autoescalera) para poder extinguir el fuego.
El
fuego se originó en una vivienda de planta baja por motivos que aún se desconocen y causó importantes daños materiales, si bien no hubo que lamentar ningún herido.
Hasta el lugar del suceso se trasladó la Guardia Civil para proceder a las diligencias. Después de dos horas de trabajo, los bomberos de León dieron por extinguido el incendio.