Numerosos curiosos y aficionados al motor acudieron al punto de exhibición de los automóviles, entre lo que destacaban dos deportivos GT3 RS en color naranja y gris valorados en más de 200.000 euros cada uno y propiedad de un gallego y un portugués.
Entre quienes no quisieron perderse la cita se encontraban el alcalde de León, Antonio Silván, el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones y la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata. Los organizadores agradecieron la colaboración de las instituciones en un “encuentro de amigos” que también tiene entre sus objetivos, destacaron, dar a conocer la ciudad y la provincia a todos los asistentes.
La ruta que arrancó esta mañana de la capital leonesa hizo una parada en el Circuito Permanente de Trial de Pobladura de las Regueras antes de dirigirse a la capital del Bierzo, done los participantes compartieron un baile vermú y una comidad de hermandad. El programa de actividades previstos en el Encuentro incluye visitas turísticas y actividades lúdicas y culturales para todos los inscritos.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.