Ana Revuelta, la médico leonesa de los famosos

El lifting sin cirugía al que se ha sometido Bárbara Rey ha hecho también popular a la responsable de esta intervención: una médica de León

S.J.
22/10/2018
 Actualizado a 18/09/2019
barbara-ana-11-10-18.jpg
barbara-ana-11-10-18.jpg
El Instagram de Bárbara Rey se llenó de ‘likes’ y comentarios la semana pasada cuando subió dos fotos muy especiales. O más bien tres, puesto que en una de ellas salía el antes y el después de haberse sometido a un lifting sin cirugía, mientras que en la segunda aparecía con una leonesa que hasta ese momento no había copado tantos focos.

Se trata de la médico estético Ana Revuelta, cuya clínica está instalada en Madrid pero que es leonesa de nacimiento y donde acude asiduamente. Porque la médico del momento entre los famosos madrileños estudió en Maristas, y de ahí pasó a Madrid. Se licenció en Farmacia y, mientras regentaba una farmacia, obtuvo la carrera de Medicina, en ambos casos en la Universidad San Pablo CEU, para luego cursar un máster en Medicina Estética y otro de Nutrición y Dermocosmética. Tras más de una decena de años de trabajo, empezó a ser casi tan famosa como Bárbara Rey gracias precisamente a la difusión que le ha dado la vedette estos días.

«¡Estoy muy feliz del gran resultado del ‘lifting sin cirugía’ que me ha realizado la @dra.anarevuelta y su gran equipo de profesionales! Es un placer venir aquí y que te traten con tanto cariño y verme tan rejuvenecida. Gracias doctora», explicaba Bárbara Rey en esta red social para así exaltar la labor de Revuelta y sus compañeros.

Las reacciones no se hicieron esperar, y no solo en la cuenta de la actriz, puesto que decenas de medios de comunicación españoles se hacían eco del visible cambio en la cantante de 68 años. Y las miradas también iban hacia Ana Revuelta.

«Por la clínica pasan muchos rostros conocidos», explica la doctora a La Nueva Crónica, para resaltar también que Rey «ha sido muy generosa al querer poner la foto antes y después». No desvela quiénes son los que quieren retocar sus pómulos u otras partes de su cuerpo, pero sí especifica en qué ha consistido esta intervención.

Según explica, en su clínica lleva más de un año poniendo en práctica esta técnica que consiste en «un tratamiento médico-estético sin cirugía». «Se ha hecho con la suturas de ‘silhouette soft’, que es no quirúrgica y mínimante invasiva, con la que hemos redefinido el óvalo facial, el contorno, gracias al efecto lifting», resalta Revuelta, quien apunta que «en función de las necesidades del paciente, se tensa y se hace un trazado y se consigue el efecto deseado», de ahí que la vedette se muestre tan orgullosa y satisfecha del resultado.
Archivado en
Lo más leído