Los alumnos de Mucaf visitan el Banco de España

Los alumnos del Master Universitario de Actuariales de las universidades de León y Oviedo conocieron de cerca la institución

logo autor lnc
12/12/2025
 Actualizado a 12/12/2025
Un instante de la visita.
Un instante de la visita.

El pasado 24 de noviembre de 2025 tuvimos la oportunidad de visitar el Banco de España en una actividad organizada por el Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras de la Universidad de León y de la Universidad de Oviedo (MUCAF), gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Actividad Académica y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León.

La experiencia resultó especialmente enriquecedora para los estudiantes del MUCAF y del Grado en Finanzas, que valoran enormemente el contacto directo con una institución tan relevante y afín a sus áreas de estudio.

Nuestro agradecimiento a María Luisa Boronat, Jefa de la División de Transparencia del Departamento de Transparencia y Comunicación del Banco de España, y a todo su equipo por la magnífica acogida y por la interesantísima charla que nos ofrecieron.

Archivado en
Lo más leído