La compañía leonesa ALN Telemark -perteneciente al Grupo ALN- inaugura un nuevo centro operacional en Tarragona. Con una inversión superior a los 150.000 euros, este moderno centro operativo creará 200 puestos de trabajo, que a la conclusión de su segunda fase se verán traducidos en 400 nuevos empleos.
La compañía, que ya cuenta con centros en Madrid, Barcelona, León, Ávila y La Coruña suma una nueva sede en Tarragona manteniendo así su firme apuesta en Cataluña y dando la cobertura geográfica adecuada a cada cliente y sus necesidades.
Gracias a esta expansión estratégica, el Grupo ALN, uno de los referentes en el sector, continuará su política de crecimiento y cerrará el año 2015 con una facturación superior a los 25 millones de euros y más de 2000 puestos de trabajo repartidos en 11 centros de 4 países con presencia en tres continentes (Europa, África y Sudamérica).
La compañía, creada en 2010 como una empresa de fuerza de ventas presencial, ha ido evolucionando y diversificando sus servicios y líneas de negocio hasta posicionarse tanto en España como Latinoamérica, como líder en servicios de Contact Center, Marketing Digital, Task Force y red de tiendas físicas, dando servicio a clientes de múltiples sectores: telecomunicaciones, energía, banca y seguros, publicidad y ONG´s entre otros.
ALN Telemark inaugura un nuevo centro de trabajo en Tarragona
La compañía leonesa estrena unas instalaciones en las que espera que, en un horizonte cercano, puedan desempeñar su trabajo hasta 400 personas
24/10/2015
Actualizado a
19/09/2019

Lo más leído